Ctra. N-340 (Pol. Ind. Palmones) Los Barrios, Cádiz
956 676 205

RSC

El Centro Comercial Bahía Plaza, en su objetivo por contribuir de forma activa a la mejora social, económica y medioambiental, hace de la Responsabilidad Social Corporativa uno de sus ejes principales de funcionamiento.

MEDIOAMBIENTE

Concienciados con la importancia del cuidado y respeto del medio ambiente, Bahía Plaza desarrolla buenas prácticas de reciclaje y reutilización. Es un reto poder influir con nuestras actividades cotidianas en la mejora del entorno en el que nos encontramos. En esta línea, algunos de los objetivos de Bahía Plaza son: limitar el impacto de la actividad diaria del centro comercial y participar en la lucha contra el calentamiento global.

ESPACIO SOLIDARIO

Espacio Solidario es un espacio creado exclusivamente para la difusión de proyectos solidarios. Este espacio pretende ayudar a que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan dar visibilidad a sus proyectos de forma gratuita. Aquellos interesados en reservar el espacio solidario pueden solicitarlo a través del siguiente formulario:

    Nombre *

    E-mail *

    Tema

    Mensaje

    CERTIFICADOS

    AIS SISTEMA INDICADOR ACCESIBILIDAD

    Este certificado permite a todas las personas las mismas posibilidades de acceso al Centro Comercial Bahía Plaza y a sus servicios. La obtención de este certificado es una muestra del compromiso social de Bahía Plaza, que defiende la igualdad entre todas las personas, independientemente de sus capacidades.

    El objetivo de Bahía Plaza es ser un Centro Comercial para todos, por ello eliminamos barreras que limiten la accesibilidad a nuestras instalaciones.

    PROTOCOLOS AIS-COVID

    Certifica que han sido implantadas medidas conforme a las recomendaciones dadas por las autoridades sanitarias y presentan condiciones y protocolos adicionales para una excelente prevención de los riesgos causados por el Covid-19.